Estudian la posibilidad de que Cemef preste servicios en Godella y Burjassot pueda usar su Conservatorio

8 lecturas

Los equipos de Gobierno de Burjassot y Godella continúan con las reuniones para buscar maneras de compartir servicios y recursos y ahorrar así tanto a los vecinos como a los consistorios. En un nuevo encuentro entre los dos municipios, se ha hablado de la posibilidad de que la empresa pública de Burjassot, Cemef, preste servicios en el pueblo vecino y de que Burjassot pueda hacer uso del Conservatorio Profesional de Godella.
En esta reunión, a la que han asistido el alcalde de Godella, Salvador Soler, el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, el primer teniente de alcalde de Burjassot, Rafa García, y el concejal de Hacienda de este Ayuntamiento, Emili Altur, se ha decidido también que García sea el coordinador de las reuniones sectoriales que se llevarán a cabo para concretar las líneas de colaboración.

El alcalde de Burjassot ha destacado "la buena voluntad existente entre los dos municipios por llegar a acuerdos de todo tipo que permitan a los vecinos disfrutar de buenos servicios a precios accesibles y, sobre todo, la voluntad de abaratar costes mancomunando los servicios que sean factibles".

Los representantes reunidos han destacado la buena sintonía de vecindad que hay entre los dos municipios y el compromiso entre ambos ayuntamientos de tener en todo momento los canales de información actualizados en temas como el tráfico que pueda afectar a las vías que sirven de eje viario de comunicación entre ambas poblaciones, como la calle Lauri Volpi.

Algunos de los temas que se estudiarán en próximas reuniones se refieren a instalaciones deportivas, protección civil, hacer compatibles los proyectos de alquiler de bicicletas de ambos municipios, la posibilidad de compartir programación cultural y el uso del conservatorio de Godella, la posibilidad de ofrecer servicios por parte de Cemef al Ayuntamiento de Godella o el uso compartido de los servicios de la Escuela de Adultos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí