Estos son los restaurantes de l'Horta que participan en la primera edición de 'Arroceando'

455 lecturas

Turisme Comunitat Valenciana y la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur) impulsan la primera edición de ‘Arroceando Comunitat Valenciana’, una iniciativa activa del 10 al 26 de noviembre.

Se trata de una propuesta que quiere poner en valor la importancia de un ingrediente tan importante como el arroz, que forma parte de la identidad valenciana, donde es complicado entender la gastronomía sin hablar de arroz.

Entre los restaurantes de la comarca de l'Horta que se encuentran en esta lista están: Arrocería Hispania y restaurante Casa Quiquet, ambos de Beniparrell. También se puede visitar la Masía de las Estrellas de Catarroja. Y finalmente, en la Pobla de Farnals están el restaurante El Racó de la Pobla, restaurante El Marítimo y restaurante Bergamonte.

El único requisito es que el arroz sea un ingrediente esencial y vertebre el resto de la propuesta. Con el fin de poner en valor el producto autóctono y de proximidad, aquel que pasa de los arrozales de l’Albufera a la mesa de los valencianos, nace una nueva cita en el calendario y se refuerza la oferta de los restaurantes que suelen trabajar este tipo de recetas tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí