Estellés, sobre la crisis de los patinetes: “La movilidad moderna ha atropellado al equipo de gobierno”

10 lecturas

El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha asegurado hoy:“La movilidad moderna ha atropellado al equipo de gobierno. Los ciudadanos de Valencia tiene una normativa caducada que no responde a sus necesidades”.

Ribó y Grezzi carecen de cintura para reaccionar ante las nuevas tendencias de movilidad. Son incapaces de gestionar los nuevos modos eléctricos y de sharing porque carecen de un plan”, ha dicho Estellés, que ha recordado que “Grezzi ha despreciado todas las iniciativas que desde Ciudadanos hemos planteado respecto a los vehículos eléctricos. Grezzi  no tiene un modelo de movilidad eléctrica para la ciudad”.

El concejal de Cs ha anunciado que va a pedir explicaciones a Grezzi, y al resto de miembros del equipo de gobierno, sobre los contactos que han tenido con las empresas del nuevo universo de movilidad que ya está en la ciudad de Valencia. “Vamos a preguntar sobre cuántas conversaciones y con qué contenido ha tenido Grezzi con los operadores de patinetes eléctricos. Nos tememos que la falta de comunicación ha provocado la situación actual”, ha anunciado Estellés.

En relación a la regulación, el edil de Cs ha afirmado: “La modificación puntual de la ordenanza es una vía rápida de tapar el vacío legal pero sabemos que Grezzi quiere una modificación completa para implantar su visión sectaria”, ha dicho Estellés. Respecto a la propuesta de licitación realizada hoy por Sandra Gómez de licitar los monopatines, el concejal de Cs ha asegurado: “El PSOE quiere empezar la casa por el tejado. Queremos saber si lo ha consultado con sus socios. Para cada modalidad de sharing, hay que tener claro si se apuesta por un modelo público, privado o combinado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí