Este viernes la monologuista Carola Maldonado se sube al escenario de Bioparc Café

6 lecturas

Este viernes 16 de noviembre Bioparc Café trae el humor de Carola Maldonado a sus monólogos. Esta letrada que decidió cambiar la toga por la risa, canciones y cachondeo, nos sorprende con un espectáculo de producción propia, en el que se integra el humor de stand up comedy con la improvisación teatral y un toque musical. Un humor ágil, muy gestual, femenino y elegante.

Los monólogos de Bioparc Café nos ofrecen la noche del viernes una “cena con humor” por solo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos.

La bebida se podrá escoger entre cerveza Damm o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito. También existe la opción por 7 euros con consumición y monólogo y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia tienen un el precio especial de 18 euros para la propuesta con cena.

La compra anticipada se puede realizar en la taquilla on line, en el propio Bioparc Café de 12.30 a 16.30 horas o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19.30 h en el restaurante. En Bioparc Café, bajo la filosofía ‘Food and More’ se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida y añade a su oferta actividades de ocio cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí