‘¿Estás ahí?’ vuelve en su segunda temporada a la Sala Off

66 lecturas

La Sala Off vuelve a teñirse de lo paranormal y la comedia con la llegada de la segunda temporada de su producción ‘¿Estás ahí?’.  Tras su estreno el año pasado, la obra dirigida por Víctor Lucas y protagonizada por Cristina Fernández y Manuel Maestro acumuló numerosas críticas positivas y sold outs durante los tres meses que estuvo exhibiéndose en la sala valenciana.

Se retoma la exitosa obra original del argentino Javier Daulte, representada en numerosas partes del mundo y  que ha sido ganadora del Premio ACE a la Mejor Comedia y/o Comedia Dramática, Premio Clarín al Mejor Espectáculo y Premio GETEA. ‘¿Estás ahí?’ podrá disfrutarse en la Sala Off a partir del 17 de diciembre hasta principios de año a las 19:00 horas. Una experiencia que promete ser el plan perfecto para estas navidades.

Imagen de la obra en la Sala Off.

En ‘¿Estás ahí?’ encontramos la historia de una pareja, Fran y Ana, que acaban de mudarse juntos. El piso ya de por sí es un caos, pero esto se acrecienta con la llegada de un fantasma dispuesto a ponerlo todo patas arriba. ¿Estás ahí ha sido representada en numerosas partes del mundo y

Una obra que promete convertirse en el plan perfecto para estas navidades ya que la magia está presente en todo momento. A través de unos cuidados efectos especiales con una gran trabajo de regiduría detrás, se logra sorprender al espectador a lo largo de toda la función.  A ello se le suman unas brillantes interpretaciones que lograran emocionar al público y a la vez sacarles varias carcajadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí