Esta semana acaba el plazo para presentarse al concurso fotográfico 'L'Instant Decisiu'

20 lecturas


La Concejalía de Juventud de Mislata ha convocado una nueva edición del certamen de fotografía ‘L’Instant Decisiu’, que pretende fomentar la creatividad plástica entre los jóvenes fotógrafos y premiar su habilidad por captar un momento relevante en diferentes situaciones de la vida cotidiana. El viernes 8 de mayo acaba el plazo de presentación de las obras.

Este año el certamen cuenta con una interesante novedad, el premio “Votación Popular” que elegirá el público que asista a la exposición.

Pueden participar en este concurso fotográfico todas las personas mayores de 16 años y optarán, además de la votación popular, a otras cuatro categorías: el primer premio ‘Instant Decisiu’ para la fotografía que mejor haya captado ese instante mágico, dotado con 450 euros; el ‘Instant Jove’, que reconoce a los mejores fotógrafos de entre 16 y 30 años, estará dotado con 300 euros; el premio al mejor autor o autora local, dotado también con 300 euros, y la categoría ‘L’altra manera de mirar’, con el mismo premio que valorará la fotografía que mejor refleje la vida diaria de las personas con discapacidad.

El 8 de mayo acabará el plazo de presentación de las obras, que se deben entregar en el Centre Túria o en El Mercat. Las bases e inscripciones se pueden obtener en la web mislatajove.org. Al finalizar el concurso, el Ayuntamiento de Mislata editará un catálogo con todas las fotografías premiadas y cinco más que recibirán una mención especial. Los premios se entregarán el 3 de julio en el Centre Jove El Mercat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí