Esquerra Unida sale a la calle a presentar su proyecto para Burjassot

0
132

cartel burjassot-01Esquerra Unida de Burjassot presenta, de la mano de los diputados autonómico y nacional, Ignacio Blanco y Ricardo Sixto, respectivamente, su proyecto para ganar el Ayuntamiento de Burjassot. El acto tendrá lugar el próximo 9 de mayo, a las 19.30, en la plaza de Las Palmeras (junto a la estación de Burjassot-Godella).

La formación de izquierdas dará a conocer los integrantes de la candidatura que encabeza José Camarillas y las propuestas de su programa: pan, trabajo, casa y libertad. En la presentación intervendrán Ignacio Blanco, candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, y Ricardo Sixto, diputado nacional de IU y natural de Burjassot.

En la misma plaza, los militantes montarán un puesto donde resolverán a los vecinos del municipio, en un ambiente festivo, todas las dudas que tengan respecto al programa.

Esquerra Unida también ha pensado en la conciliación familiar. Desde las 18 horas, a cargo de los animadores infantiles de A riure, habrá talleres de pintacaras, concursos, juegos y actuaciones de baile para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.