Esquerra Unida sale a la calle a presentar su proyecto para Burjassot

18 lecturas

cartel burjassot-01Esquerra Unida de Burjassot presenta, de la mano de los diputados autonómico y nacional, Ignacio Blanco y Ricardo Sixto, respectivamente, su proyecto para ganar el Ayuntamiento de Burjassot. El acto tendrá lugar el próximo 9 de mayo, a las 19.30, en la plaza de Las Palmeras (junto a la estación de Burjassot-Godella).

La formación de izquierdas dará a conocer los integrantes de la candidatura que encabeza José Camarillas y las propuestas de su programa: pan, trabajo, casa y libertad. En la presentación intervendrán Ignacio Blanco, candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, y Ricardo Sixto, diputado nacional de IU y natural de Burjassot.

En la misma plaza, los militantes montarán un puesto donde resolverán a los vecinos del municipio, en un ambiente festivo, todas las dudas que tengan respecto al programa.

Esquerra Unida también ha pensado en la conciliación familiar. Desde las 18 horas, a cargo de los animadores infantiles de A riure, habrá talleres de pintacaras, concursos, juegos y actuaciones de baile para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí