Esquerra Unida desmiente cualquier pacto de gobierno con el PSOE en el Ayuntamiento

11 lecturas

El grupo municipal y el colectivo de Esquerra Unida de Benetússer ha asegurado que, en toda la legislatura, no han tenido ningún pacto de gobierno con el PSPV-PSOE y se ha reivindicado como la “única oposición con alternativas al Gobierno municipal” y ha descartado que el pacto se pueda producir en los próximos meses.
EU se ha querido desvincular así de la polémica que azota al grupo municipal socialista tras la marcha de dos de sus miembros como no adscritos y la dimisión de un tercero. El colectivo ha lamentado que diferencias políticas de este tipo “se salden con episodios de transfuguismo” y considera que se han de resolver dentro de las organizaciones y, en todo caso, con la dimisión.

Según ha declarado la formación política, continuará trabajando en la misma línea sin ningún pacto de gobierno, dando alternativas a los problemas que preocupan a la población como la ubicación de la subestación eléctrica, las finanzas municipales, el mantenimiento de los servicios públicos, la subida de la contribución urbana, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí