Espai Dona hace públicas las bases del VII Concurso de Narrativa Breve Isabel de Villena

1118

Un año más, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, dirigido por la concejala Lluna Àrias, ha lanzado su concurso de Narrativa Breve con enfoque de género Isabel de Villena. Un concurso que este año alcanza su séptima edición y que contará con tres premios: categoría infantil, juvenil y adulta.

Los trabajos que se presenten, hasta el 9 de abril en la sede de Espai Dona, en el número 40 de la calle Colón de Burjassot, o bien por correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es, deberán ser originales e inéditos, su temática versará sobre la igualdad de género y tendrán en cuenta en todo momento el cuidado por un uso inclusivo del lenguaje.

La extensión de las obras no excederá las 2.000 palabras, incluyéndose cualquier otro texto secundario o marginal que se pueda adjuntar. Se aconseja enviar los relatos en letra Times New Roman, 12. Los textos deben llevar adjunto un documento en el que se especifiquen los datos personales de quien lo ha redactado, incluyendo teléfono de contacto y DNI.

Cada una de las tres personas premiadas, categoría infantil de 10 a 13 años, juvenil, de 14 a 17 años y adulta, mayores de 18 años, obtendrán el reconocimiento mediático y diferentes premios. Asimismo, los autores ceden todos los derechos de la obra a Espai Dona-Ayuntamiento de Burjassot, para poder hacer la difusión que considere conveniente.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, en el Tablón de Anuncios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.