Espai Dona convoca el IX Concurso de Narrativa Breve con enfoque de género Isabel de Villena

37 lecturas

El Servicio Municipal de Atención Integral a las Mujeres del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, ha convocado y hecho públicas las bases para el Concurso de Narrativa Breve con enfoque de género Isabel de Villena, un certamen literario que en 2020 alcanza su IX edición.

En su afán por potenciar y reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, Espai Dona vuelve a lanzar este concurso al que invita a participar a toda la población, haciendo especial hincapié en los centros educativos como una buena herramienta educativa de trabajo y de sensibilización en materia de igualdad de género.

Así las personas que lo deseen pueden participar en el concurso que se ha estructurado en tres categorías: categoría infantil para personas de 10 a 13 años de edad; categoría juvenil para personas de 14 a 17 años de edad y categoría adulta para persones mayores de 18 años de edad. La temática del concurso tiene versa sobre la igualdad de género de manera que los textos presentados tienen que estar orientados de alguna manera hacia esa temática.

Los trabajos pueden presentarse tanto en castellano como en valenciano y tienen que ser originales e inéditos para este concurso. La extensión de las obras no puede exceder las 2.000 palabras en total y se tendrá en cuenta en todo momento la atención por un uso inclusivo del lenguaje.

Los relatos se tienen que enviar a la dirección de correo electrónico de Espai Dona: [email protected]. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de marzo de 2020 a las 00.00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí