ESIC presenta Digital Business, su nuevo grado oficial, en el Festival DreamHack de València

7 lecturas

ESIC Business & Marketing School ha elegido el Festival DreamHack, el mayor encuentro de eSports del mundo, como escenario para la presentación oficial del grado oficial en Digital Business, un nuevo programa universitario pionero en Europa y único en Valencia.

La décima edición de DreamHack se celebrará en Valencia durante los días 5, 6 y 7 de julio y se espera que acudan más de 50.000 participantes amantes de la cultura y el ocio digital. Durante el evento tendrán lugar diversas ponencias sobre marketing de la mano de grandes expertos del sector de los eSports que contarán su experiencia en este apasionante sector y las oportunidades laborales que ofrece el grado oficial en Digital Business. Es el caso de Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit y moderador de esta experiencia. Por su parte, Carlos Ranedo Chief Revenue Officer de Movistar Riders hablará sobre “Gestión de un equipo profesional de eSports”; Rafael Espinosa, CEO de eSports Bureau impartirá la ponencia “La gestión de FANS dentro del negocio digital: Influencers y RRSS”. Por último, Javier Cortés, Responsable de Marketing de Dirac y Misopo Gaming explicará las técnicas del “Emprendimiento en Digital Business”.

La transformación digital se presenta como un fenómeno disruptivo que obliga a la sociedad y, por tanto, al tejido empresarial a adaptar sus métodos de trabajo a las nuevas tecnologías que se incorporan de modo trepidante. Aprender a desenvolverse en los nuevos entornos de trabajo, adaptarse a las necesidades específicas de diferentes industrias o ámbitos y convertirse en protagonistas de una era cargada de nuevas oportunidades son las principales razones por las que ESIC lanza al mercado este grado universitario que presenta mayor nivel de empleabilidad entre el tejido empresarial.

El objetivo del grado oficial en Digital Business es dar respuesta a las nuevas exigencias profesionales del contexto digital en el que nos vemos inmersos y, de este modo, formar a los futuros líderes en la transformación digital de las empresas, con un amplio dominio de las prácticas empresariales. Este grado se ha diseñado sobre las premisas del emprendimiento, la internacionalidad y la empleabilidad. Por ello, se ha estructurado sobre un sistema de bilingüismo progresivo, con el fin de que los alumnos finalicen sus estudios con los conocimientos que definen la nueva economía digital, el dominio de las herramientas más innovadoras y con un elevado nivel de inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí