“Es un placer felicitar a Hortanoticias por alcanzar su edición número 2.000”

2 lecturas

Alcalde Paterna

En los tiempos actuales en los que para sacar adelante cualquier tipo de proyecto, ya sea de carácter político o empresarial, es preciso un enorme esfuerzo y seriedad en su planteamiento y ejecución es un placer felicitar a Hortanoticias por alcanzar su edición número 2.000.

Como no podía ser de otro modo en estos años Hortanoticias ha sido testigo de los distintos acontecimientos que nos ha tocado vivir tanto en Paterna como en toda la comarca.

Si en este tiempo la crisis económica así como las políticas desarrolladas para contener sus trágicas consecuencias han protagonizado buena parte de la realidad informativa política y social de nuestro entorno, confiamos que en los próximos meses y años podremos también ver reflejado en Hortanoticias como en los restantes medios de comunicación, una sólida recuperación económica.

Para ello trabajamos desde Paterna para conseguir la llegada al municipio de inversiones que permitan la generación de empleo. Nos ocupamos tanto de facilitar la llegada de nuevos enclaves comerciales como de la promoción de nuestros polígonos empresariales y también en la puesta en marcha de un nuevo motor para contribuir a la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, como es el caso de la Zona Franca.

Lorenzo Agustí, alcalde de Paterna

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí