Es muy fácil obtener créditos online con ASNEF en tan sólo unos minutos

17 lecturas

Quien en alguna oportunidad haya tenido problemas de solvencia con instituciones financieras en España, lo más probable es que integre la famosa lista de morosos de la Asociación Nacional de de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), que imposibilita a cualquier persona acceder nuevamente a algún tipo de financiación. Eso hoy ya no es problema, existen empresas online que consideran otros parámetros para aprobar créditos sin importarles los antecedentes.

Solicitar un crédito o préstamo ante cualquier entidad bancaria o financiera tradicional puede ser muy complicado. El papeleo, el tiempo destinado, las largas colas y todos los requisitos que se exigen en estas instituciones, reducen inmensamente la posibilidad de obtener lo solicitado, y más si se está en alguna lista de morosos, como la conocida ASNEF.

Por fortuna, hay organizaciones que trabajan con modelos más modernos, ágiles y flexibles de financiación, que tienen en cuenta otros parámetros más importantes que un pasado con algún problema económico coyuntural que haya obligado a caer en insolvencia, que hasta por un error puede ocurrir.

Estas agencias ofrecen creditos rapidos con ASNEF, de manera rápida, sin traba alguna, sin papeleos, con mínimas condiciones y requisitos, sin tener que movilizarse y hacer gigantescas colas en las instituciones financieras y de forma muy sencilla, éstas son las empresas crediticias online.

Es muy fácil hoy, gracias a estas entidades financieras, acceder a créditos rápidos que pueden ayudar a solventar las distintas necesidades que se tengan en el hogar, oficina o negocio.

Hay plataformas muy útiles que ofrecen información importante relacionada con estas formas de financiación, que han tomado bastante fuerza y que son muy populares en España y en otras regiones del planeta, donde ya se están implementando.

En esos portales web se pueden encontrar agrupadas una diversidad de empresas crediticias que ofrecen productos financieros en diversas modalidades y con diferentes condiciones. La persona interesada sólo debe revisar las opciones, comparar y elegir la que más le convenga.

ASNEF ya no es problema

Anteriormente, estar en la lista de ASNEF era una traba imposible de pasar. Las entidades bancarias simplemente desestimaban la solicitud a quienes estuvieran registrados en ella, sin considerar que posiblemente se tratasen de situaciones pasadas ya superadas y que las actuales condiciones pudieran ser totalmente diferentes.

En la actualidad, las compañías crediticias que funcionan principalmente de forma online, tienen en cuenta otros factores que consideran más importantes que estar en una lista de morosos. Para estas agencias tiene más relevancia la situación presente del solicitante, sin importar que en el pasado haya tenido problemas económicos.

Por eso hoy día es tan fácil solicitar préstamos rápidos aunque se esté registrado en ASNEF o en cualquier otra lista de personas con problemas para pagar alguna vieja deuda. Sólo hay que cumplir unos mínimos requisitos y comprobar que se tiene estabilidad laboral o financiera suficiente para pagar cualquier compromiso que se asuma.

Es una segunda oportunidad que se ofrece a quienes necesiten apoyo crediticio y tengan la intención de cumplir con los compromisos que adquieran. Es un voto de confianza que muchos aprovechan para bien.

Entre los requisitos fundamentales que las agencias prestamistas solicitan para aprobar cualquier crédito con ASNEF se encuentran: tener la mayoría de 18 años, tener Documento Nacional de Identidad (DNI), vivir en España, contar con correo electrónico, tener una cuenta bancaria en la que se depositarán los recursos solicitados y comprobar que se tienen ingresos suficientes para cancelar una eventual deuda.

Facilidades para obtener un minicrédito rápido

Para este tipo de créditos no se exige garantía ni aval, por lo que se procesan muy rápidamente, y su aprobación suele durar no más de 10 minutos. Una característica de este tipo de préstamos es que los importes otorgados no son muy altos, por lo que suelen utilizarse para resolver situaciones muy puntuales.

Los tiempos de devolución tampoco son muy prolongados, pero sí lo suficiente holgados como para que el solicitante pueda pagar lo adeudado cómodamente, sin presiones.

Estos minicréditos con ASNEF ronda los 600 euros, aunque pueden ser más altos dependiendo de la capacidad de pago del solicitante y del tipo de agencia y condiciones que ésta imponga. Una ventaja importante es que se entregan sin papeleo alguno y sin preguntar en qué se usarán los recursos solicitados.

Si se necesitan importes más altos, aún estando en la lista ASNEF, estas empresas proporcionan algunas alternativas viables para acceder a ellos, como por ejemplo, la entrega de un coche como aval de pago.

Para estos casos se puede llegar a un acuerdo directamente con la entidad prestamista en cuanto a la cantidad solicitada, la cual dependerá del valor del automóvil. También se puede seguir conduciendo el coche bajo la modalidad de alquiler mientras mantenga su condición de garantía crediticia.

Fácil, seguro y rápido

Solicitar un crédito con ASNEF realmente es muy sencillo, sólo hay que elegir la entidad para hacer la solicitud, revisar sus condiciones, solicitar el préstamo online, rellenar un formulario, cumplir con los mínimos requisitos que exigen, esperar unos minutos para su aprobación y recibir el dinero en la cuenta bancaria registrada. Es tan fácil como eso.

Hay muchas compañías que se dedican a apoyar con créditos rápidos a las personas que los necesiten. Lo importante es revisar todas las opciones, compararlas bien y elegir la que más se adapte a las necesidades que se tengan.

Por suerte, hay buenos comparadores online que son de gran ayuda en ese trabajo de revisión y selección, en los que se puede confiar plenamente para no perder el tiempo, y así elegir lo más rápido posible y de manera segura, la mejor alternativa.

Esta en el ASNEF ya no es un problema, el sistema crediticio online actual es una buena solución que confía en las posibilidades de los usuarios, más que en una lista que posiblemente no refleje la situación actual de quienes necesitan apoyo.

Es una vía confiable, rápida y cómoda de salir de cualquier apuro económico, para resolver alguna contingencia financiera. Para eso y mucho más, los créditos rápidos online son la mejor solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí