Enrique Ortí presenta la candidatura del PP a la reelección con propuestas como aminorar el tráfico aéreo

15 lecturas

candidatura2(1)Centenares de vecinos y asociaciones acudieron ayer a la presentación de la candidatura del PP de Xirivella con la que Enrique Ortí se presenta a la reelección a la Alcaldía. La asistencia de público fue mayor de la esperada e, incluso, hubo gente que no pudo entrar al Auditorio.

Arropando también a Enrique Ortí estaban la consellera de Educación, María José Catalá, y el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, junto con numerosos alcaldes de la comarca.

El alcalde de Xirivella y candidato a la Alcaldía, Enrique Ortí, explicó a los asistentes que “queremos y tenemos que seguir gobernando para convertir a Xirivella en un municipio de referencia de la comarca. Hemos conseguido en sólo cuatro años dar un vuelco a Xirivella poniendo solución a problemas históricos como la eliminación del STOP de Feycu, la ampliación del centro de salud o la insonorización de 1.500 viviendas afectadas por el ruido de los aviones”.

Ortí afirmó que “ahora proponemos exigir que se desvíe el tráfico aéreo nocturno que pasa por Xirivella al Aeropuerto de Castellón, ofrecer un trasporte público más barato y de calidad, reconvertir el viejo solar de Feycu en una nueva zona comercial, dar ayudas a los autónomos y Pymes para fomentar la contratación o dar ayudas para la adquisición de libros y o material escolar a todos los estudiantes empadronados en Xirivella independientemente de si estudian o no en el municipio”.

El alcalde y candidato de Xirivella, Enrique Ortí explicó que “nos presentamos con un programa realista pero ambicioso con el que queremos seguir convirtiendo a Xirivella en un municipio con calidad”.

Por su parte, la consellera de Educación, María José Catalá, anunció que “el nuevo IES Ramon Muntaner va a ser una realidad gracias al trabajo que Enrique Ortí ha realizado durante esta legislatura. Los estudiantes de Xirivella tendrán un ampliado y renovado instituto”.

Por su parte, el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, alabó el trabajo de Ortí “porque trabaja al lado del ciudadano, ama su ciudad y defiende los intereses de sus vecinos y gracias a él Xirivella está presente en la Generalitat Valenciana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí