Hallada en un campo de naranjos en El Puig la mujer de 95 años con alzheimer desaparecida

26 lecturas

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Sagunt han localizado a primera hora de hoy a una mujer de 95 años con la enfermedad de Alzheimer que paso toda la noche a la intemperie en un campo de naranjos de El Puig y estaba tumbada y totalmente desorientada.

Auxilian a una anciana con Alzheimer que pasó la noche en un campo en El PuigLos guardias civiles arroparon con sus chaquetas a la anciana hasta que llegaron las asistencia médicas para conseguir que entrara en calor, debido que tenía signos evidentes de hipotermia, temblando en todo momento, según fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 22:30 horas del viernes 8 de diciembre de la desaparición de una mujer de 95 años con la enfermedad de Alzheimer en El Puig.

Inmediatamente se puso en marcha un operativo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil de Sagunto por los alrededores de donde había desaparecido.

Después de toda la noche reconociendo la zona y realizando batidas, sobre las 8:30 de la mañana se ha conseguido encontrar y auxiliar a esta mujer, que estaba tumbada en un campo de naranjos a una distancia de unos 800 metros de donde se la vio por última vez.

Sobre las 9:00 horas se ha dado por concluido el rescate de esta persona, que ha sido trasladada hasta el Hospital de Sagunt para recibir asistencia medica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí