En San Juan escápate a Cofrentes

6 lecturas

El verano está llamando a nuestra puerta y en Cofrentes te proponen una forma distinta de darle la bienvenida, con multitud de actividades y con el agua como compañera de aventuras.
El fin de semana del 21 al 23 de junio puedes recibir a la estación más alegre del año como se merece. Con la familia, con niños, con amigos, todos tienen su espacio y actividades en Cofrentes, y a un precio imbatible.

Para que no te lo pienses dos veces, el Balneario Hervideros de Cofrentes te ofrece para ese fin de semana del 21 al 23 de junio, 2 noches de alojamiento, media pensión y circuito termal diario por 82 € por persona.

Los ríos Júcar y Cabriel se dan la mano en Cofrentes para conformar un paisaje que invita a descubrirlo a pie, en bicicleta o en barco. Pero el agua también es salud en este pequeño paraíso de interior de Valencia, por las aguas medicinales del Balneario Hervideros de Cofrentes, un pequeño pueblo en sí mismo, con una variada gama de tratamientos y actividades.

En Cofrentes siempre podrás encontrar algo divertido que hacer, desde la Ruta Fluvial por el Júcar, con sus 30 kilómetros en un barco de recreo a través de montañas agrestes, cañones y lugares paradisiacos, pasando por una visita al Volcán Cerro de Agras en el tren turístico o al castillo, un bautismo de golf, o disfrutar del parque multiaventura o de una travesía en piragüa; descubrir los Cañones del Júcar a través de la red de senderos o de rutas de bicicleta de montaña es otra alternativa para los que disfruten con las espectaculares vistas y los amantes de la fotografía. Para acabar la jornada nada mejor que un tiempo para tu cuerpo, disfrutando de un masaje relajante.

Si buscas una forma distinta de pasar este fin de semana de San Juan, Cofrentes es tu mejor elección para recibir al verano.

Para reservar esta oferta puedes llamar al 96 391 47 30, y para más información www.conocecofrentes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí