En marcha la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Benetússer

182 lecturas

Las obras para sustituir el césped artificial del campo de fútbol municipal de Benetússer ya han comenzado. El proyecto, iniciado con la descarga de la maquinaria y materiales en las instalaciones deportivas, consta de dos fases para la renovación integral del campo de juego.

Así, primeramente se ha procedido a retirar las bobinas del césped artificial desgastado mediante un proceso mecanizado en el que se separa la moqueta de césped de los rellenos de arena y caucho para su reciclaje.

Más tarde, en una segunda fase prevista para los primeros días de agosto, se instalará el nuevo material para dejar las instalaciones listas para el inicio de la nueva temporada.

"Hemos aprovechado las fechas del parón de la actividad deportiva para realizar las obras de mejora del campo de fútbol municipal, un espacio de referencia por el que pasan miles de jugadores cada temporada y que pone al día unas instalaciones a disposición de todos los vecinos y vecinas", destacaba el concejal de Deportes, Rafael del Río.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí