EMSHI repara la fuga de agua localizada en una tubería de gran diámetro que discurre por l’Horta Nord

20 lecturas

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) ha reparado con éxito y en menor tiempo del previsto una fuga de agua localizada en una tubería de gran diámetro (DN 800) que discurre por l’Horta Nord.

EMSHI-REPARACIÓN FUGA DN800 HORTA NORD 4La intervención se ha realizado durante la noche del jueves al viernes con el fin de minimizar la afección, dado que para llevar a cabo la intervención ha sido necesario cerrar el suministro que llega hasta la urbanización Santa Bárbara de Rocafort, Massarrojos y a Llometes, en València. Con todo, el servicio se ha repuesto casi dos horas antes de lo esperado.

La reparación de esta fuga de agua potable también afectaba al abastecimiento que se sirve a través de la toma principal que llega a Moncada, aunque los habitantes de este municipio no han notado absolutamente nada la actuación, dado que la Emshi instaló y habilitó recientemente una derivación de emergencia como alternativa ante situaciones como esta.

“Toda acción que se lleva a cabo tiene un sentido y forma parte de un engranaje que favorece la eficiencia y eficacia del sistema, como se aprecia con claridad con, por ejemplo, el plan de optimización de las tomas de emergencia”, según ha explicado Elisa Valía, presidenta de la Emshi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí