Empresas subcontratadas en el PAI Bovalar reclaman al Ayuntamiento 14.000 € por servicios prestados al empresario relacionado con Gürtel

18 lecturas

La presunta implicación del empresario José Luis Ulibarri en la trama del caso Gürtel ha llevado al Ayuntamiento de Rocafort a borrar cualquier tipo de relación del empresario con esta localidad de l’Horta Nord. Tanto es así que el Ayuntamiento ha decidido eliminar el cartel de Begar que hasta hace poco aparecía en la zona del PAI.
Sin embargo este intento de borrar cualquier relación entre Rocafort y Ulibarri, o más en concreto con su empresa Begar, no ha surtido demasiado efecto tras la ‘salida’ de Begar del proyecto y la situación de la promotora Urbanite, que nada buscando un nuevo contratista.

De hecho según ha podido saber Hortanoticias alguna de las empresas subcontratas por Begar y Urbanite han acudido al Ayuntamiento de Rocafort para intentar cobrar deudas con las dos empresas por valor de 14.000 euros. El Ayuntamiento ha remitido a las citadas firmas a las empresas que contrataron sus servicios.

Y mientras tanto, las obras del PAI del Bovalar llevan varios meses paralizados debido a que el propietario de la promotora Urbanite está buscando a un nuevo contratista para llevar a cabo el proyecto después de la situación procesal en la que se encuentra el propietario de la constructora que lo llevaba hasta ahora.

El pasado miércoles se conoció que José Luis Ulibarri, el presidente de Begar, figura como uno de los 71 imputados en la parte madrileña del caso Gürtel, según el auto del magistrado Antonio Pedreira, tras levantarse parte del secreto del sumario. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí