Empresarios de Picassent se solidarizan con las personas más necesitadas

25 lecturas

Empresaris de Picassent es solidaritzen amb les persones més necessitades del municipi bDurante estas fiestas de Navidad, dos empresarios de Picassent Mª Carmen Sellés y Rafael Tarazona han repartido 40 pollos asados a las familias más desfavorecidas de Picassent: 20 menús para la noche de Navidad, y los otros 20 se han repartido, hoy, víspera de la festividad de Reyes. El reparto de la comida se ha hecho a través de Cáritas y Globalmón. También Raúl López, del Forn i pastisseria l'Horta de Picassent ha colaborado con esta iniciativa solidaria con la entrega de barras de pan.

No es la primera vez que la familia Tarazona Sellés realiza esta acción solidaria en estas fechas, puesto que han sido muchos años los que esta familia se solidariza con las personas del municipio que más lo necesitan.

La alcaldesa, Conxa Garcia, el concejal de Bienestar Social, Carles Silla, y el director de Càritas, Jaume Sobrevela, les han agradecido personalmente este gesto solidario con la sociedad picassentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí