Empoderem Massamgrell dona a ADISMA y a la Junta local de la AECC su asignación económica como grupo municipal

29 lecturas

El grupo municipal de Empoderem Massamagrell ha donado a ADISMA Massamagrell y de la Junta Local de la AECC la asignación económica que le corresponde por tener representación en el plenario de la localidad.

Empoderem Massamagrell ha adjuntado los dos justificantes de la transferencia realizada para demostrar que “esta asignación se retorna a nuestra ciudadanía” y para volver a reclamar la supresión de estas asignaciones.

La formación política recuerda que desde su entrada en el ayuntamiento de Massamagrell ha solicitado la supresión de las Asignaciones a los Grupos Municipales con representación en el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell “y cuya práctica venía realizándose sistemáticamente por parte del anterior Equipo de Gobierno”.

Para Empoderem Massamagrell, “las necesidades de los grupos municipales se encuentran ya cubiertas más que sobradamente para el normal desarrollo de sus funciones por lo que resultaba poco fundamentado mantener esta partida en los presupuestos municipales”.

Por ese motivo, “tal y como ya manifestamos en su día en Pleno y como acordamos en Asamblea”, la asignación de Empoderem Massamagrell “se retorna a nuestra ciudadanía y la hacemos efectiva a través de dos de las Asociaciones de nuestro Municipio mediante sendas transferencias realizadas a favor de ADISMA Massamagrell y de la Junta Local de la AECC de Massamagrell”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí