Empieza la IX Semana del Mayor de Alaquàs

7 lecturas

semana del mayor de alaquàsEl viernes 12 de septiembre se ha inaugurado la Semana del Mayor de Alaquàs con una presentación oficial a las 12 horas en el Centro Social Benàger. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y la Presidenta de Asociación de Jubilados y Pensionistas, Paquita Márquez, han sido las encargadas de inaugurar oficialmente la programación.

Después de esta apertura se ha estrenado la exposición fotográfica puesta en marcha por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alaquàs, una muestra en imágenes sobre la actividad de la entidad. A continuación se ha inaugurado también la muestra sobre bolillos y otras manualidades realizadas por la Asociación de Artesanas de Alaquàs que se puede contemplar a la sala n.11 del Centro Social Benàger,

La IX Semana del Mayor continuará los días 15, 16 y 17 cuando también se organizarán comidas de hermandad en el Palmar. Por otro lado, el viernes 19 se realizará una misa a las 11 horas a la Parroquia de la Santa Cruz y después a las 14 horas una nueva comida de hermandad en el Palmar.

El miércoles 24 el grupo de teatro de la asociación de jubilados representará en el Centro Social Benàger a las 19 horas dos sainetes titulados Herencia y Boda. Para finalizar este ciclo de actividades el jueves 25 se clausurará la semana del Mayor con la presentación de la X Antología Popular en el Centro Social Camino Viejo a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí