Empate sin goles entre las selecciones de hockey de España y Argentina

La selección española absoluta masculina, ha empatado sin goles ante la de Argentina (0-0), en el primer encuentro disputado entre ambos combinados nacionales en Beteró.

Un encuentro, donde el fuerte calor reinante en Valencia, se volvió en un factor importante en el desarrollo del juego.

Pocas ocasiones a los largo de los sesenta minutos transcurridos, salvo los seis penaltis ejecutados por los #RedSticks, mientras uno que tiraba la albiceleste.

Unos locales que buscaron en todo momento proponer más que su rival, pero donde la fortaleza defensiva de los vigentes campeones olímpicos impedía que el marcador sufriera modificaciones.

Dos equipos, que ya mañana, en este mismo escenario y a partir de las 11 horas, repetirán enfrentamiento.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *