Empate del Valencia CF ante la SD Eibar (0-0)

46 lecturas
Empate del Valencia CF ante la SD Eibar (0-0)
Empate del Valencia CF ante la SD Eibar (0-0)

El equipo supo adaptarse al campo y al rival, compitió de principio a fin, mantuvo la portería a cero y aunque no pudo hacerse con la victoria suma un punto en un escenario complicado

 Empate del Valencia CF ante la SD Eibar. Los nuestros no han conseguido ganar en Ipurua, pero no vuelven de vacío y suman un punto en un escenario muy complicado tras un partido muy trabajado de principio a fin.

El Valencia CF, que tuvo en los instantes finales la oportunidad de ganar en las botas de Gameiro, supo adaptarse al campo y al rival para competir a buen nivel, mantuvo la portería a cero y buscará reencontrarse con el triunfo el próximo sábado frente al Athletic Club en Mestalla.

Llegaba el Valencia CF a Ipurua con el objetivo de volver a ganar por primera vez desde 2014.

El poderío del conjunto local en las acciones a balón parado y la velocidad y el desborde de jugadores como Bryan Gil anticipaban para los nuestros un partido exigente, con mucha disputa y sin concesiones.

Ese era el camino para lograr un resultado positivo y el equipo supo interpretarlo saltando al césped con concentración, con actitud y tensión competitiva.

Tras un comienzo igualado, Manu Vallejo dio muestras de peligro con dos apariciones en el área rival antes de cumplirse la media hora de juego, advirtiendo a los locales de que el Valencia CF llegaba con hambre de victoria.

El partido requería atención y solidez en defensa, cualquier fallo podría pasar factura.

Los nuestros envidaron al juego directo, negando cualquier camino hacia la portería de Jaume Domènech y mentalizados para madurar el encuentro y aprovechar alguna oportunidad en ataque.

En el minuto 53 el Valencia CF estuvo a punto de adelantarse con el que hubiera sido uno de los goles del año a cargo de Uros Racic.

El serbio empaló un balón rechazado desde la frontal, un cañonazo espectacular que exigió los reflejos de Dmitrovic para desviar el balón, que pegó en el larguero tras la intervención del portero local.

El Valencia CF buscó el gol de la victoria hasta el final, sin éxito. En el tramo final del encuentro la SD Eibar asedió, pero Jaume Domènech evitó el tanto local con sus paradas.

Dmitrovic, en un mano a mano, privó a Gameiro de marcar el tanto de la victoria valencianista.

FICHA TÉCNICA:

0. SD Eibar: Dmitrovic, Rober Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Sergio Álvarez (Recio, 86’), Edu Expósito, Inui (Pozo, 69’), Bryan Gil, Kike García y Muto (Sergi Enrich, 82’).

0. Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Gabriel Paulista, Mangala, Lato (Thierry Correia, 83’), Racic, Carlos Soler, Yunus Musah (Jason, 69’), Guedes, Manu Vallejo (Gameiro, 69’) y Maxi Gómez.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Esteban Burgos, Arbilla, Racic y Sergio Álvarez.

VAR: Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

Partido de la decimosegunda jornada de LaLiga disputado en el Estadio de Ipurua, en Eibar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí