EMB Godella y NB Torrent, campeones Minibasket de la Comunidad Valenciana alevín masculino

151 lecturas

El Pabellón El Quint de Mislata ha albergado durante este fin de semana una auténtica fiesta del mini con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Mislata y del Mislata Bàsquet Club. A las Finales IR Minibasket de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) se ha sumado la I Copa Puleva de Minibasket Femenino y el Día del Mini Benjamín, eventos que contribuyen a promocionar nuestro deporte entre los más pequeños.

EMB Godella, NB TorrentCB BenicarlóValencia BCNBF CastellóRoquette Benifaió y EB Llíria son los grandes triunfadores de esta temporada tras proclamarse campeones Minibasket de la Comunidad Valenciana en las diferentes categorías.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha asistido a las Finales acompañado de diversos directivos de la Federación y ha hecho entrega de los trofeos junto al responsable de Comunicación de Puleva, Juan Antonio Méndez, y el presidente del Mislata BC, Mario Gómez.

Alevín Masculino IR Autonómico
EMB Godella 54 – Valencia BC 44
Mejor Jugador: Óscar Armengol (EMB Godella)

EMB Godella ha logrado el título en Alevín Masculino IR Autonómico después de ganar al vigente campeón en una emocionante final. Los chicos de Iván García entraron mejor al partido y cobraron rápidamente una ligera ventaja, pero Valencia BC fue mejor en el tercer periodo y su defensa dejó sin anotar al rival, recuperando así las diferencias. Godella volvió a estar más acertado en el arranque de la segunda mitad, pero nuevamente Valencia BC no estaba dispuesto a dejarse ir tan fácil y empató un encuentro que transcurrió muy igualado hasta que en los últimos minutos, esta vez sí, los jugadores de Godella se hicieron con otra pequeña renta que acabaría siendo definitiva.

Alevín Masculino IR Preferente
NB Torrent 85 – CB Benidorm 73
Mejor Jugador: Óscar Tadeo (NB Torrent)

El título en Alevín IR Preferente se lo ha llevado NB Torrent después de superar con claridad al CB Benidorm. Tras un primer cuarto de toma de contacto, los jugadores de Torrent hicieron un buen parcial para irse al descanso 20 puntos arriba, una ventaja suficiente para que no peligrara esta victoria que les otorga uno de los títulos del año en categoría Alevín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí