Elvira García presenta ante más de 300 personas su candidatura a la Alcaldía de Alaquàs por el PSPV

9 lecturas

presentación candidatura elvira garcíaAnte más de 300 personas, Elvira García Campos, presentó su candidatura a la Alcaldía de Alaquàs por el PSPV-PSOE para las elecciones de mayo de 2015, iniciando así, tal y como dijo la propia candidata “una nueva etapa, un nuevo viaje que será apasionante” y al que invitó a los asistentes a sumarse.

El acto que contó con la presencia de militantes y simpatizantes de la agrupación socialista de Alaquàs, además de un elevado número de representantes de asociaciones y colectivos ciudadanos y culturales del municipio, que quisieron con su presencia respaldar a la ahora ya candidata del PSPV-PSOE de Alaquàs.

El acto se inició con la actuación de David Lozano, alaquasero, líder del grupo Supermosca, que está actualmente realizando una gira de presentación de su último disco por todo el país. Oscar García Merenciano, concejal de Fiestas, fue el encargado de presentar el acto, tal y como ya hiciera hace cuatro años y fue Alejandro Ramos, el militante más joven de la agrupación, con 20 años, el que proclamó oficialmente en nombre del PSPV-PSOE a Elvira García como candidata.

El acto fue diseñado en una clave completamente local porque según indicó la propia candidata “mi principal partido se llama Alaquàs”. En su intervención, Elvira García hizo un repaso a la legislatura que ahora termina, pero sobre todo quiso centrar su discurso en el futuro, en la importancia de los servicios públicos como garantía de la cohesión social, a la identidad colectiva, al compromiso con los demás, a la implicación en la vida política y social de Alaquàs, porque la democracia local se construye con lo que aportamos cada uno de nosotros, cada día, con nuestro talento y nuestras posibilidades.

García indicó también: “Quiero apelar a nuestra manera de ser, a nuestro orgullo, a nuestra autoestima como alaquaseros, a nuestro compromiso con la dignidad de nuestro pueblo, quiero apelar a nuestras convicciones, a los valores que nos han hecho ser una gran pueblo, tenemos que ser capaces de dar una paso adelante, de avanzar todos juntos, llegar al futuro todos juntos, sin que nadie se quede por el camino.”

La candidata terminó su intervención con una palabras del poeta Vicent Andrés Estellés y con una frase final con la que quiso dejar claro su compromiso con el municipio: “Alaquàs, no te cambiaría por nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí