Elrond, Xemayo, Keoni, Krome2, Mawe y Slink, entre otros, participarán en la quinta edición de Godejam

552

Godella presentará el próximo 24 de enero a las 20 horas en el Centro de Arte Villa Eugenia la nueva edición de Godejam Graffiti, su festival de arte y cultura urbana que se celebrará el próximo mes de mayo.

Elrond, Xemayo, Keoni, Krome2, Mawe, Sink, Soez, Danklabara, Nauni, Nemo LKA, Kaser, Lezzart o Malakkai son algunos de los artistas confirmados a participar en la que es ya la quinta edición de un festival que se ha convertido en un referente de la cultura y el arte urbano.

Godejam, que cumplirá en mayo cinco años, ha congregado en el municipio a grandes nombres de esta disciplina urbana, que utilizan el graffiti como expresión artística, a ritmo de hip-hop y break dance.

La iniciativa, que nació de la mano de Chema González con el objetivo de descontextualizar el arte y llevarlo a la calle para acercarlo a la gente joven, da visibilidad a este tipo de expresiones artísticas menos convencionales pero de gran valor estético.

Además, se presentará el libro “Valencia en Graffitis”, de Diego López Giménez, que recoge algunos de los nombres más representativos del graffiti y arte urbano, así como los eventos más importantes de esta disciplina artística, entre los que se encuentra Godejam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.