Elisa Valia asegura a los vecinos de Campanar que se está trabajando para proteger la huerta

29 lecturas

La concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, ha mantenido j a reunión con el presidente de la asociación de vecinos de Campanar, Pep Benlloch, a quien le ha trasladado que se está trabajando para proteger la huerta y hacer un trazado alternativo al proyecto de canalización de aguas.

"Se están buscando alternativas y se está estudiando cual de esas alternativas es mejor tanto en términos de afección a la huerta como en términos económicos", ha indicado. Este proyecto cuenta con una inversión de 10 millones de euros que forma parte del plan de conexión y de mejora de la seguridad de toda la infraestructura metropolitana y que (a su paso por esta zona de València) estaba previsto que atravesara la huerta justo por medio de Campanar.

Horta de Valencia"Como es una huerta productiva que ha costado mucho regenerar en los últimos años y que sabemos que se ha hecho un esfuerzo importante por parte de los vecinos y de los agricultores por tenerla en producción, nos parece que es una razón de peso además de la sensibilidad que tenemos desde este gobierno de encontrar la mejor alternativa al proyecto", ha expuesto Elisa Valía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí