Elena Rosell recibe una invitación para correr el Gran Premio de Aragón que se disputará la próxima semana

7 lecturas

La piloto de Manises, Elena Rosell, podrá hacer realidad su sueño de correr un gran premio de motociclismo al recibir una invitación para correr el Gran Premio de Aragón de Motociclismo, que se disputará la próxima semana en el circuito de MotorLand Aragón. Rosell ya tuvo su oportunidad en el Gran Premio de Assen donde varias caidas le impidierosn disputar finalemente la prueba.
Los pilotos españoles Elena Rosell, Pedro Rodríguez y Josep Rodríguez, el polaco Mateusz Korobacz y el alemán Kevin Hanus correrán como ''wild cards'' (invitados) en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo, que se disputará la próxima semana en el circuito de MotorLand Aragón.

En la categoría de Moto2, participarán Elena Rosell y Korobacz. La piloto de Manises intentará quitarse la espina clavada que tiene desde la prueba de Assen (Holanda) en la que no pudo participar en la carrera y sólo lo pudo hacer en los entrenamientos libres.

En MotorLand volverá a correr con el equipo Mapfre Aspar Team e intentará convertirse en la primera mujer española en tomar parte de una carrera del Mundial. En cuanto al polaco, hará su debut en el trazado aragonés.

En lo que a los pilotos de 125cc respecta, los tres pilotos ya saben lo que es correr en el Mundial ya que tanto Josep Rodríguez como Pedro Rodríguez y Kevin Hanus han participado, por lo menos, en una prueba y todos ellos ya corrieron el año pasado en la prueba de MotorLand Aragón, aunque sólo Josep Rodríguez acabó la carrera en el vigesimosegundo puesto.

El aragonés Pedro Rodríguez también tiene mucha ilusión puesta en la cita alcañizana, ya que querrá dar una alegría a los aficionados locales que se congreguen en las gradas del circuito. El año pasado no pudo finalizar la carrera, pero este año intentará volver con todo lo aprendido en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el que lleva toda la temporada participando en la categoría de 125GP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí