Elena Rosell acaba el GP de Catalunya en vigésimo sexta posición igualando su mejor puesto en esta temporada

13 lecturas

La piloto de Manises, Elena Rosell, finalizó la carrera de Moto 2 en el GP de Catalunya, que se ha disputado este domingo sobre el circuito de Montmeló bajo la amenaza de una lluvia que nunca llegó a aparecer, en vigésimo sexta posición, igualando su mejor puesto en esta temporada. El puesto de Rosell tiene más mérito ya que la piloto manisera se cayó en el warm-up.
Rosell, que sigue con problemas con la Moriwaki, logró finalizar la carrera en vigésima sexta posición en una carrera en la que el objetivo de la manisera simplemente acabar por la falta de feeling que mantiene desde el inicio de la temporada con su moto. Los problemas de Rosell con la montura se pueden extrapolar a su compañero de equipo Anthony West que solo pudo ser vigésimo tercero.

La carrera fue ganada por el piloto italiano Andrea Iannone (Speed Up). El suizo Thomas Luthi (Suter) consiguió un segundo puesto que le permite acceder al liderato mundialista, mientras que el español Marc Márquez (Suter) acabó tercero tras ser sancionado inicialmente con un minuto por su incidente con Pol Espargaró (Kalex) y haber prosperado la apelación de su equipo, que le devolvió a su posición de carrera. Cuarto finalmente fue Tito Rabat.

Tras ellos, el italiano Simone Corsi (FTR) fue quinto. Sexto fue el japonés Nakagami (Kalex). El suizo Dominique Aegerter (Suter), su compatriota Randy Krummenacher (Kalex), el finés Mika Kallio (Kalex) y el británico Scott Redding (Kalex) ocuparon los puestos del séptimo al décimo.

Respecto a los pilotos españoles Nico Terol (Suter) y Jordi Torres (Tech 3) acabaron decimoquinto y decimosexto, respectivamente, mientras Ricard Cardús (AJR) fue decimonoveno y Ángel Rodríguez (Bimota) vigésimo. Un poco más atrás su ubicaron Axel Pons (Kalex), en vigésimo segundo lugar, y Elena Rosell (Moriwaki), vigésimo sexta.

La participación española la completó Toni Elías (Suter), que cayó a falta de siete vueltas para la conclusión, uniéndose a Pol Espargaró (Kalex) y Julián Simón (Suter).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí