El Yiyo deja su sello como destacado bailaor en el Teatro Olympia

317

El Teatro Olympia de València subió a escena el programa ‘El Yiyo & Troupe’, un espectáculo en donde el joven bailaor, cuenta con 23 años, dio muestras de su cualidades como bailaor flamenco. Acompañado por la cantaora Carmen Amador, el guitarrista Paco Heredia y el Moskito en la percusión, el Yiyo compuso todo un despliegue de originalidad, fuerza y frescura en cada una de sus intervenciones.

Para muchos el Yiyo sigue la estela de los reconocidos bailaores Joaquín Cortés, Farruquito, o Antonio Canales pero en la escena algo indica que el Yiyo ofrece una estética y naturaleza donde la elegancia (y el gusto por la libertad de estilo) sobresalen más allá del concepto de espectáculo. Su alegría se hace contagiosa y la limpieza de sus movimientos invita a seguirlo con la mirada.

Una imagen del espectáculo.

Poderío, seducción y…, hasta un leve y simpático toque o look pop, en algún fragmento, hizo que el espectáculo pasara como un suspiro y esa sensación manifiesta que ver al Yiyo es garantía que estamos ante una gran artista que llenará de público y aplausos cada escenario que visite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.