El Yiyo deja su sello como destacado bailaor en el Teatro Olympia

29 lecturas

El Teatro Olympia de València subió a escena el programa ‘El Yiyo & Troupe’, un espectáculo en donde el joven bailaor, cuenta con 23 años, dio muestras de su cualidades como bailaor flamenco. Acompañado por la cantaora Carmen Amador, el guitarrista Paco Heredia y el Moskito en la percusión, el Yiyo compuso todo un despliegue de originalidad, fuerza y frescura en cada una de sus intervenciones.

Para muchos el Yiyo sigue la estela de los reconocidos bailaores Joaquín Cortés, Farruquito, o Antonio Canales pero en la escena algo indica que el Yiyo ofrece una estética y naturaleza donde la elegancia (y el gusto por la libertad de estilo) sobresalen más allá del concepto de espectáculo. Su alegría se hace contagiosa y la limpieza de sus movimientos invita a seguirlo con la mirada.

Una imagen del espectáculo.

Poderío, seducción y…, hasta un leve y simpático toque o look pop, en algún fragmento, hizo que el espectáculo pasara como un suspiro y esa sensación manifiesta que ver al Yiyo es garantía que estamos ante una gran artista que llenará de público y aplausos cada escenario que visite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí