El Villarreal CF presenta a su último fichaje, el delantero internacional Paco Alcácer

953

El Villarreal CF ha presentado en sociedad a su último fichaje el delantero internacional Paco Alcácer, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y las próximas cinco, hasta el 30 de junio de 2025.

Tras pasar esta mañana la revisión médica y cerrar los últimos flecos de su traspaso, el club ha presentado al jugador en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva ante más de 2.000 personas que no quisieron perderse la puesta de largo del delantero de Torrent con la casaca amarilla.

Alcácer, que lucirá el dorsal 17, llega al equipo castellonense como traspasado desde el Borussia de Dortmund alemán, en un operación que podría rondar los 23 millones de euros.

El delantero de Torrent llega al Villarreal CF como el traspaso más altos de la historia del club, superando los 20 millones que se pagaron por el también delantero Gerard Moreno.

Con su llegada, el Villarreal CF cubre la salida en este mercado invernal de Toko Ekambi al Olympique de Lyon y refuerza su delantera con dos de los delanteros nacionales de mejor nivel, ambos habituales en las convocatorias de la selección nacional en las últimas convocatorias: Gerard Moreno y el propio Alcácer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.