El viento y la amenaza de tormenta obligan a suspender actos de Semana Santa

28 lecturas

Con la llegada de la Semana Santa ha llegado también un temporal de fuerte viento y lluvias que amenazan la comarca de l’Horta durante toda esta jornada. Por ello, los actos previstos con motivo del Jueves Santo para esta tarde se han suspendido en Alboraya y en Torrrent.

También Junta Mayor de la Semana Santa Marinera ha suspendido la visita a los Santos Monumentos y ha dejado en mano de cada hermandad la decisión de procesionar o no esta noche.

En Alboraya, se ha suspendido la procesión de Jueves Santo de Jesús Prendido aunque, según ha informado la Semana Santa de Alboraya, los actos previstos dentro de la parroquia continúan según lo programado.

En Torrent, la Junta de Hermandades ha anunciado esta tarde la suspensión de los traslados del Sant Cáliz y del Ecce – Homo mientras que la Hermandad del Sant Sepulcre ha decidido también suspender la procesión del Santo Entierro prevista para esta noche.

Aunque de momento, la jornada apenas sí ha dejado un acumulado de dos litros por metro cuadrado, el viento ha alcanzado rachas de 65 kilómetros por hora en el área metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí