‘El viaje de Greta’ logra un gran éxito desde su estreno en Sala Off

67 lecturas

El nuevo musical familiar de Off Compañía cierra el fin de semana con un gran número de buenas críticas y habiendo conseguido sold out en su estreno. Una obra que se ha desarrollado y crecido durante todo el mes de abril y que ha logrado sorprender al público gracias a su música original, humor y un gran mensaje que ha logrado emocionar también al público adulto.

Una imagen del espectáculo.

Al estreno acudieron varias personalidades del sector de las artes escénicas y los medios de comunicación, cuyas críticas y comentarios positivos reflejan la gran acogida que ha tenido esta nueva producción entre los espectadores.

‘El viaje de Greta’ llega tras el éxito de las anteriores producciones ‘Hechizados’ y ‘La Llave Mágica’, y está dirigida y escrita de nuevo por la dupla artística de Víctor Lucas y Mamen Mengó. Repiten en su equipo Toñi B. Forascepi en Coreografía, Stefano Recchia en Diseño de Iluminación y Pedro Giménez como Productor Ejecutivo.

La obra protagonizada por Marta Gálvez, Patricia Sánchez, Maria Zamora y Adrián Romero cuenta el viaje interior que realiza Greta en busca de su verdadera familia, y estará disponible hasta el 23 de mayo en la Sala Off en su horario habitual (sábados a las 18:00 horas y domingos a las 12:00 horas y las 18:00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí