El vecino de Alboraya Quique Gonzalez gana el premio a la mejor dirección de Teatre Faller

19 lecturas

La Junta Central Fallera de Valencia ha otorgado el galardón a Quique González como mejor director del concurso de Teatro que han llevado a cabo. El vecino de Alboraya ha conseguido de esta manera que su obra 'La Cantant Calba', en representación de la Falla Ruben Darío – Fra Lluis Colomer, destaque en la última edición del evento.

Después del reconocimiento, por segundo año consecutivo, Quique González tiene por delante su siguiente proyecto. A partir de este miércoles 18 de enero actúa en el Teatro Talía de Valencia la obra Full Monty al desnudo. En ella, además, participa otro vecino de Alboraya. Se trata de César Lechiguero, Actor y Director de Alboraia Art Studio, también involucrado en esta producción valenciana producida por Funky Angels.

Esta producción musical trata sobre el ingenio de un trío de trabajadores de obra que, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y perder su empleo, deciden desarrollar una idea un tanto absurda: colgar un vídeo en YouTube haciendo un streptease. Un propósito en el que arrastrarán a más gente.

Quique González y César Lechiguero darán vida a sus correspondientes personajes en Full Monty al desnudo bajo la dirección de Begoña Salido y junto a otros actores como Fernando Barber, Ana Burguet, Mónica Zamora, Óscar Bustos, Gil Zorrilla, María Albiñana, Sergio Escribano, Patri Martí, Daniel González, Sergio Escribano, Nacho Quiñonero y Juanki Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí