El VCF-Mestalla, última prueba del Torrent CF antes del inicio de liga en Tercera División

15 lecturas

A poco más de dos semanas para el inicio de la competición, el Torrent CF cerrará la pretemporada, el martes 6 de octubre a las 19:30 horas, frente al Valencia CF Mestalla en  el San Gregorio.

El VCF-Mestalla será la última prueba antes del inicio de liga. El encuentro deberá disputarse a puerta cerrada pero los aficionados podrán seguirlo en directo a través del canal de Youtube del Torrent CF.

La campaña de abonos, abierta

Por otra parte, la campaña de abonos sigue abierta para todos los aficionados del Torrent CF. El club ofrece 6 tipos de abonos entre los que se distingue el abono general (a partir de 25 años) con un precio de 60 euros;el abono para jubilados o parados (con justificante) con un precio de 40 euros;el abono juvenil (de 18 a 25años) con un precio de 30 euros;el abonojoven(de 16 a 17 años) con un precio de 30 euros;el abono infantil (de 12 a 15 años) con un precio de 10 euros y el abono para padres y madres de jugadores y jugadoras del club con un precio de 40 euros (precio individual).El aficionado puede pasar a retirar su abono en el horario habitual de oficina, de lunes a viernes (excepto miércoles) de 10 a 14y de 16:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí