El valor doble de los goles fuera de casa deja al Paiporta CF sin final de la Copa RFEF

17 lecturas

El Paiporta CF se quedó a las puertas de la final autonómica de la Copa RFEF al perder en casa ante el CD Torre Levante por 1-2. El valor doble de los goles fuera de casa impidió al Paiporta CF llegar a la final que disputarán Torre Levante y Ontinyent CF.

Paiporta CF temporada 2017/18 semifinal copa RFEFEn El Palleter, el Paiporta recibía al Torre Levante con todo de cara y un tanto a su favor. Una ventaja que amplió sobre el marcador al cuarto de hora de juego con un gol por la escuadra de Javi Ruiz de libre directo. Sin embargo, el Torre Levante supo reaccionar a tiempo y se hizo grande ante la adversidad, evitando que los locales mantuvieran el control del encuentro. Pruden abrió la lata para los de Orriols a escasos minutos del descanso y devolvió la fe a los de Raúl Pérez. Por sus botas pasó también el segundo, un gol de falta que sentenció el partido. Y es que, aunque se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, el 1 a 2 sería definitivo para encumbrar al Torre Levante a la final a doble partido de octubre.

En la otra semifinal, el Ontinyent hizo disfrutar a su afición en casa, remontando ante el Orihuela el 1 a 0 en contra de la ida con tres goles que hicieron vibrar ‘El Clariano’.

Ontinyent y Torre Levante se verán las caras el 4 de octubre en El Clariano y resolverán la final autonómica en el partido de vuelta que acogerá el Municipal de Orriols el día 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí