El Valencia CF y El Real Betis balompié de fúbol indoor, en El Puig

6 lecturas

Este viernes 26 de Marzo, a las 20.30 horas se disputará, en el Polideportivo de la Pedrera de El Puig, el partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga de Fútbol Indoor en el que se enfrentarán el Valencia CF y el Real Betis Balompié.

La ciudad de El Puig no ha dejado pasar la oportunidad de acoger un nuevo partido de La Liga Placo de Fútbol Indoor, después de que el año pasado se disputara el Athletic de Bilbao – Valencia CF en el que empataron a 8 goles y que supuso un éxito de público.

Este viernes, el espectáculo está garantizado en el campo por lo mucho que se juegan los dos equipos y en las gradas, para animar a un Valencia que intentará sumar los tres puntos en juego para seguir aspirando al título liguero. El Betis no vendrá de comparsa. El equipo andaluz está haciendo las cosas muy bien esta temporada y ocupa el tercer lugar en la clasificación.

Jugadores como Juan Sánchez, Robert Fernández y Enrique Romero por el Valencia y Jaime Quesada, José Mari y Luis Márquez por el Real Betis pondrán la nota de calidad al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí