El Valencia CF presenta el proyecto definitivo del polideportivo de Benicalap

61 lecturas

Según ha confirmado este martes la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, el Valencia Club de Fútbol ha presentado ya el proyecto de definitivo de construcción de un polideportivo en el barrio de Benicalap, contemplado en el acuerdo con el Ayuntamiento a cambio de los terrenos para la construcción del nuevo Mestalla.

Que las relaciones entre Meriton y el consistorio son tensas por la paralización del nuevo estadio y todo lo que ello implica, es un hecho harto conocido.

En el contexto de un largo camino de desencuentros, incumplimientos y amenazas, el Valencia CF presentó hace unos meses un proyecto para la construcción del polideportivo, en aras a destensar un tanto el ambiente y obtener así un margen que ya no tiene en el tira y afloja principal: la construcción del Nuevo Mestalla, hoy por hoy en punto muerto.

Sin embargo, el resultado distó mucho de ser el deseado y el Ayuntamiento devolvió el proyecto al entender que éste no cumplía algunos de los requisitos que se habían pedido, instando a realizar modificaciones al respecto.

Ahora el club, que se ha mostrado dispuesto, en varias ocasiones, a comenzar las obras del polideportivo en el próximo mes de enero si se tramitan los permisos necesarios, ha presentado el que se presume como proyecto definitivo del mismo, realizadas las modificaciones solicitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí