Silla reparte 1,2 millones con el último quinto premio, el 81.610, que también se ha vendido en Manises y València

57 lecturas

El último quinto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional se ha hecho esperar. El 81.610 no ha aparecido hasta el penúltimo alambre de la penúltima tabla, al filo de las 13.15 horas de la mañana pero ha sido el que más dinero ha dejado en la comarca de l'Horta y es que el bar L'Olivereta de Silla, punto combinado de venta de lotería, ha vendido 194 décimos de este número, un total de 1.164.000 euros.

El 81.610 es el número de licencia de esta administración de lotería pero, según la administradora del local, Joana Galán, es la primera vez que juegan este número porque el año pasado lo intentó pero se le adelantó la mítica Doña Manolita. Ella misma se ha quedado tres décimos de este número así que, además de repartir suerte, la fortuna le ha sonreído también a ella con 18.000 euros de premio.

Este número ha estado también muy repartido y también se ha vendido en Lotería Manises, de la avenida de Blasco Ibáñez, y en otras dos administraciones de València ubicadas en las calles Valle de la Ballestera y Huesca.

El quinto premio está dotado con 60.000 euros a la serie, lo que supone 6.000 euros al décimo (300 euros por euro jugado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí