El Trofeo de Balonmano Villa de Mislata congrega a más de 1.000 personas en el pabellón de La Canaleta

10 lecturas

El pabellón La Canaleta de Mislata fue testigo de las finales del II Trofeo Villa de Mislata, un gran acontecimiento deportivo que consiguió congregar a más de 1.000 personas en las gradas, un hecho sin precedentes en una competición de deporte base.
Más de 700 deportistas, divididos en 52 equipos llegados de diversos puntos del país y hasta de Francia. Desde el viernes y hasta el domingo, el Trofeo Villa de Mislata celebró nada más y nada menos que 145 partidos repartidos en cinco pistas simultáneas.

La ceremonia de clausura contó, además del concejal de Deportes, José Ramón Boscá, con la presencia de grandes campeones y embajadores del balonmano, como Silvia Navarro, medallista olímpica e integrante de la Selección absoluta de balonmano, Gedeón Guardiola, campeón del mundo 2013 con la Selección Española de balonmano, y Dragan Skrbic, mejor jugador del mundo en el año 2000.

Los campeones de las distintas categorías fueron: benjamín mixto, BM Mislata “A”; alevín femenino, CP Jaime I; alevín masculino, BM Puerto Sagunto; infantil femenino, Handbol Mislata; infantil masculino, BM Puerto Sagunto “A”; cadete femenino, Polanens Santa Pola y cadete masculino, BM La Roca.

Animación, actividades de ocio, piscina, tienda de productos de balonmano, libros, fisioterapeutas, merchandising, sorteos, fiesta sábado por la noche, sorpresas, regalos y una agradable convivencia fueron los condimentos necesarios para amenizar las esperas entre partidos y una mejor estancia a los equipos.

Este gran despliegue de más de 80 personas en la organización y 25 árbitros de la FBMCV no hubiese sido posible sin el esfuerzo común de padres, madres, jugadores y entrenadores del Club Handbol Mislata y el Club Balonmano Mislata, organizadores del evento, así como el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata, Grupo Moldtrans, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y un gran número de empresas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí