El trío de Massamagrell formado por Soro III, Félix y Héctor II se impone en la gran final de la Copa Diputació

8 lecturas

El trío de Massamagrell formado por Soro III, Félix y Héctor II inscribió el pasado viernes sus nombres en el palmarés de la Copa Diputació de València tras imponerse en la final a León, Sarasol II y Santi en la tercera y definitiva partida de la gran final.
La final fue muy ajustada ya que sólo dos juegos distanciaron al campeón del subcampeón y el trío de Massamagrell se impuso a domicilio por 60-50 tras una partida vibrante que encandiló a los aficionados que llenaron hasta los topes el trinquet de Genovés.

El triunfo de Massamagrell es también el triunfo de Soro III, que a los 25 años se ha instalado definitivamente en la elite de la pilota profesional. El último descendiente de la mítica saga de los Soro, jugadores y trinqueters, y nieto del Tío Pena, ha conseguido ganar una gran competición a la segunda intentona, tras quedar subcampeón del Circuit Bancaixa este año.

También supone la consolidación de Félix como uno de los primeros en su posición. El jugador de Dénia ha sido una pieza clave en la gran final, sobre todo, por su gran actuación en las dos partidas que ganó su equipo.

Al mismo tiempo, Héctor II, el más joven de la eliminatoria definitiva, sorprendió por su desparpajo y su valentía a la hora de buscar el quince, casi siempre con acierto, a pesar del riesgo y de la responsabilidad que suponía.

El jugador de Massamagrell ha conseguido en una misma temporada proclamarse campeón del Circuit Bancaixa y de la Copa Diputació, algo que todavía no ha conseguido nadie, menos aún, en el año del debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí