El Tren de Navidad ya recorre las calles de Paiporta

557

Este jueves se han iniciado las rutas del Tren de Navidad, la campaña de promoción del comercio local de la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta con motivo de estas fechas.

Con las compras en alguno de los 80 establecimientos adheridos a la promoción, y que se pueden consultar en la web municipal, la clientela consigue tickets para subir al tren, que recorre las calles más emblemáticas de Paiporta en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.00 horas (a pesar de que este viernes 27, el horario vespertino será de 17.00 a 19.30 horas).

Los viajes se han iniciado en la plaza 3 de Abril, igual que lo harán este viernes, mientras que el sábado 28 y el domingo 29 la salida se producirá en la plaza Mayor. Cientos de personas, especialmente, las niñas y niños, han hecho cola para poder subir en los diferentes viajes de esta primera mañana.

La campaña ‘Sube al Tren de Navidad’ se lleva a cabo con la intención de promover las compras en el comercio de proximidad, un elemento que, según ha manifestado la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez, es fundamental para “cohesionar el pueblo, crear empleo de calidad y vertebrar la economía local frente a la competencia feroz de las grandes superficies”.

El área de Economía también ha llevado a cabo otras acciones para ambientar las calles de Paiporta durante las fechas navideñas. Así, se ha añadido nuevo alumbrado en ubicaciones inéditas hasta ahora, como la plaza 3 de Abril, y se organizó la visita de papá Noel a la plaza Mayor, este lunes, día 23, con una xocolatà para grandes, pequeños y pequeñas. Además, este sábado, día 28, hay programada una discomóvil infantil 2.0 en la misma plaza Mayor que hará las delicias de los pequeños y pequeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.