El Torrent CF presenta oficialmente sus 19 equipos y a sus 350 jugadores para esta temporada 2014/15

0
153

Torrent-TORRENTCF-temporada-2014-2015

El estadio San Gregorio “A” acogió en la tarde-noche de ayer la presentación de los diecinueve equipos que componen el Torrent C.F. 2014-2015 ante la atenta mirada y ánimos de aficionados, padres, madres y familiares que llenaron las gradas del estadio.

Desde los querubines hasta el Primer equipo, aunque en orden decreciente, uno a uno saltaron al terreno de juego los casi trescientos cincuenta jugadores que esta temporada forman parte del club decano de la ciudad de Torrent, y que en la campaña pasada vio como su primer equipo disputaba la promoción de ascenso a Tercera División.

“Confiamos en vosotros para que forméis a nuestros hijos en lo deportivo y en lo humano, confiamos en vosotros para que alcancéis el sueño de llevar al primer equipo a Tercera División, y para que gestiones la escuela de fútbol de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent”, destacó Enrique Carratalá, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent y presidente de la FDM de la localidad durante su intervención en la presentación, que realizó junto a Ángel Sánchez, presidente del Torrent C.F.

Sánchez agradeció en su parlamento a los jugadores y técnicos “que defiendan con orgullo los colores del Torrent C.F. y de nuestra ciudad”, a los padres “por el esfuerzo que hacen para que sus hijos estén aquí”, a los patrocinadores “por ayudarnos con sus aportaciones a conseguir nuestros objetivos”, así como al equipo directivo de la entidad “por su desinteresada dedicación al club, ya que gracias a su trabajo hemos logrado la estabilidad que ahora mismo tiene el Torrent C.F.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.