El Torrent CF culmina con un multitudinario fin de fiesta su 90 aniversario

13 lecturas

Más de 400 personas participaron el sábado en la fiesta del final de temporada 2012-2013 del Torrent C.F., en la que el club ha conmemorado el 90 aniversario de su fundación y en la que el Primer equipo ha conseguido el ascenso a Regional Preferente.
Unos hitos que la entidad festejó de 18 a 24h. en las instalaciones del Parc Central de Torrent, en una completa jornada lúdico-deportiva y, sobre todo, de convivencia torrentinista, que incluyó partidos de fútbol entre padres, madres, jugadores y aficionados; una multitudinaria cena y la entrega de trofeos a los máximos goleadores y jugadores más regulares de los veintitrés equipos que han compuesto el Torrent C.F. 2012-2013.

Entre ellos, destacó el trofeo al máximo goleador del Primer equipo con 26 tantos, Dani Sáez, un jugador formado desde sus inicios en el Torrent C.F., donde ha cumplido su sueño de vestir la camiseta del conjunto amateur y, además, hacerlo como máximo goleador del conjunto de Fran Márquez. El técnico taronja también participó en este festivo cierre de campaña, que estuvo encabezado por el presidente del club, Ángel Sánchez, y la junta directiva de la entidad.

Destacable fue también el trofeo al máximo goleador del Benjamín “C”, Javier Benlloch, que con 51 goles ha sido no sólo el mayor anotador de su equipo sino también de la escuela.

Pilar Vilanova, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent, y José María Lerma, responsable de la comisión social del Torrent C.F., fueron los encargados de la animada entrega de trofeos. “Queremos daros las gracias por vuestro apoyo a lo largo de toda la temporada, y os animamos a que lo sigáis haciendo la próxima campaña, en la que seguiremos trabajando para conseguir nuevos éxitos”, destacó Lerma durante su parlamento, en el que instó a los padres y madres de los jugadores a implicarse en las comisión social y hacer más partícipes a sus equipos en el día a día del club y las actividades que se organizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí