El torneo de videojuegos de Foios se traslada a formato on-line para poder celebrar su segunda edición

853

El torneo de videojuegos de Foios, Territori Gamer, regresa con su segunda edición que este año como novedad será completamente online a causa de la situación sanitaria,

Esta edición se realizará del 23 al 25 de octubre, y a lo largo de estos tres días, los participantes podrán enfrentarse en un total de cinco juegos: Fifa 20, Clash Royale, Fortnite, League of Legends y Brawl Stars.

El viernes 23 empezará la acción a las 17:00 horas con el torneo de Fifa 20 para Play Station 4, y a las 18:00 será el turno para el Clash Royale. El sábado 24, desde las 11 tendrá lugar las partidas de Fornite para Play Station 4, mientras que por la tarde, desde las 17:00, empezará el League of Legends.

Domingo 25, de nuevo a las 11 horas, será el momento para los enfrentamientos del Brawl Stars, mientras que por la tarde, desde las 16:00 horas, el desenlace del League of Legends con la disputa de las semifinales y la final.

Los torneos de Clash Royal, League of Legends y Brawl Stars se podrán seguir en directo a través de la plataforma Twitch, mientras que los de Fifa 20 y Fornite, se podrá seguir la clasificación a través de la web de Omega World Games.

Las inscripciones para participar se encuentran ya abiertas y son completamente gratuitas. Solo hay que acceder a la web https://www.omegawg.com/territorigamer/ y cumplimentar el formulario.

Los ganadores de cada disciplina se llevarán una medalla personalizada de cristal y una videoconsola Nintendo Switch Lite para los ganadores de Fifa y Fornite, mientras que para el resto de juegos serán unos auriculares gaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.