El torneo de ajedrez sub-14 de Alfara del Patriarca, por el pueblo ucraniano

683 lecturas

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca junto a la ONG ‘Juntos por la Vida’, con la colaboración de entidades locales y clubes, ha organizado un gran acontecimiento deportivo con distintas actividades, exhibiciones y torneos para recaudar fondos y ayudar al pueblo ucraniano en estos momentos tan complicados.

Bajo el lema ‘Alfara deportiva, Alfara solidaria’, el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril, la población fue sede de hasta ocho actos donde el ejercicio físico, mental, la cooperación y fraternidad eran los protagonistas.

Instantánea de la sala de juego
Instantánea de la sala de juego

Una de las actividades fue el torneo de Ajedrez Sub-14, que se celebró el sábado 2 de abril en jornada matutina, con la organización técnica, totalmente desinteresada del Club Deportivo Basilio. Este se disputó en el Centre Cívic de Alfara del Patriarca.

El concejal de deportes de Alfara del Patriarca, Jaume Martinez, junto a Román Beltrán, de la organización, en la entrega de diplomas.
El concejal de deportes de Alfara del Patriarca, Jaume Martinez, junto a Román Beltrán, de la organización, en la entrega de diplomas.

La competición contó con casi 40 participantes, habiendo una magnífica representación de jugadores y jugadoras de la localidad. Se disputaron cinco rondas en sistema suizo a 7 minutos + 3 segundos de incremento por jugada. En la categoría Sub-10 los tres primeros puestos fueron para Jordi Otero Martínez, Adrián Quiñonero Canas y Roberto Torres Biosca. Andrés Simarro Peiró fue el primer clasificado Sub-14, Daniels Vorozbits Moisejevs, segundo, y José Miguel Pérez Lorenzo, tercero.

Los campeones de la categoria Sub-10
Los campeones de la categoria Sub-10

Al finalizar el torneo, con la presencia del Concejal de Deportes, Jaume Martínez Romero, se repartieron los diplomas a los ganadores de cada categoría y a todos los y las participantes. Todos ellos recibieron un picnic para almorzar al comienzo de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí