El Tívoli acoge un espectáculo de danza para bebés

0
69

Los bebés van a tener una actividad dedicada para ellos este lunes dentro de la programación del Nadal Cultural de Burjassot, programada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud y que llegará de la mano de la compañía andaluza de danza contemporánea DA.TE Danza.

El Centro Cultural Tívoli abrirá sus puertas a las 18.00 horas a ‘Tondo Redondo’, una representación en la que la danza estará escenificada de una manera diferente ya que, el público lo es, al tratarse de un espectáculo para niños y niñas de 0 a 3 años.

Esta compañía viene desarrollando desde su génesis, espectáculos escénicos para niños de 0 a 3 años. Un campo inédito del que la formación puede llevar a gala la etiqueta de pionero nacional. De carácter novedoso e inusual, la compañía crea para este especial público un espectáculo con pedagogía y psicología y tiene una duración de 30 minutos de danza y de 10 minutos de intervención de los bebés.

El montaje cuenta, con la danza, el ciclo de la vida, creando dibujos, imágenes y emociones para un público, el de los pequeñitos, que sobre todo sabe escuchar con los ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.