El temporal deja hasta 56'8 litros por metro cuadrado en la zona de Blasco Ibáñez

43 lecturas

La borrasca ha dejado precipitaciones generalizadas durante la noche en la Comunitat Valenciana, con registros que han alcanzado los 56,8 litros por metro cuadrado en la avenida Blasco Ibáñez o los 52,5 en Viveros, en la ciudad de València, según los datos de las redes de Aemet y de la Confederación Hidrográfica del Júcar difundidos por la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología.

parques valencia cerradosAnte el aviso nivel naranja en la ciudad de València por fuertes lluvias, el Ayuntamiento ha decidido cerrar al público todos los parques y jardines con valla. Tampoco han abierto los cementerios, si bien, como es habitual en estas situaciones, se mantienen los servicios funerarios y únicamente se evitan las visitas a los camposantos.

Las precipitaciones han sido generalizadas en el litoral de Valencia y en el interoir y en zonas de Castellón, que han tenido localmente intensidad muy fuerte en la madrugada. A última hora se ha formado una borrasca mediterránea entre la costa norte de Alicante e Ibiza que está provocando un flujo de viento del nordeste húmedo e inestable sobre el litoral de ambas provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí