El temporal de viento de poniente deja múltiples incidencias en la comarca de l'Horta

628 lecturas

El tiempo continua siendo el protagonista de esta semana, un temporal de viento propiciado por la profunda Borrasca Ciarán que golpea de lleno la Comunitat Valenciana, donde las rachas de viento pueden superar incluso los 100 kilómetros por hora. Desde la madrugada, de hecho, el viento se ha dejado sentir.

fuertes vientos

Desde primera hora se han recibido avisos por retirada de árboles o ramas en la calle 7 de Paterna. Es por eso que el Parc Central del municipio y el parque de la Calle Valencia permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, según han avisado desde el consistorio, que ha activado el Protocolo de Emergencias.

También ha habido algún saneamiento de fachadas en edificios en el camino Real de Torrent. En la Pobla de Farnals, en la Plaza Francisco Tomás y Valiente, también han acudido por una farola caída contra las ramas de un árbol. Además, Benetússer ha cancelado la salida de 'Benetússer Camina' que tenía prevista para hoy. Y en Massanassa,  el fuerte viento ha derribado un árbol en el colegio Lluís Vives.

En Aldaia, se ha producido la caída de una parte de un techo de cristal en el IES Carles Salvador, además de que se ha cortado al tráfico la carretera que se dirige hasta Xirivella y por otro lado, se han suspendido las actividades deportivas municipales durante la jornada de hoy y el acto que había previsto de la fira del comercio local de ACODA.

El temporal de viento terminará en la jornada de hoy, sino que la situación se prolongará al menos hasta mañana viernes 3 de noviembre, cuando se registrarán también fortísimas rachas de viento que continuará soplando de poniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí